Header

Jicotes Gotcha Restaurant >>

Jicotes Gotcha Restaurante es un concepto alternativo, que brinda experiencias inigualables a nuestros visitantes, nuestros grandes atractivos, son los campos de Gotcha, escenario urbano (tradicional) y woodsball entre los árboles, hoyos, torres, trincheras y maleza, en los cuales disfrutaras de la adrenalina al máximo, con rigurosas medidas de seguridad, de las que se encargan nuestros referís al dar instrucciones de uso y manejo del equipo, así como rol de juego y vigilancia entre las partidas.
Contamos con servicio de Restaurante que ofrece comida campestre típica de la región, como Sopa de Hongos, Médula, Conejo en Adobo, Pancita, Quesadillas, y muchos platillos más, que podrás deleitar al calor de la chimenea, mientras los pequeños se divierten en los juegos infantiles. Nos caracterizamos por fomentar la parte lúdica en los grupos laborales y escolares, como son el trabajo en equipo, comunicación asertiva, toma de decisiones, liderazgo, formación de carácter, entre otros. Te invitamos a dar un paseo por nuestras amplias áreas verdes, incluso jugar futbol, andar en bicicleta, etc. Ofrecemos fiestas de cumpleaños, integración empresarial, torneos corporativos e interescolares, Campamento por temporadas, renta de espacio al aire libre, entre otros. Somos distribuidores de Equipo de Gotcha en el Estado de Morelos, y a su vez, nos encargamos de proveer a Parques, Campos y otros lugares que cuentan con éste atractivo. Estamos capacitados en mantenimiento y reparación de equipo, así como montaje de campos con los requisitos que se establecen para el desarrollo de la actividad, con el fin de fomentar el paintball como una opción de negocio y por supuesto de deporte.

Teléfono: 7772679168

Dirección: Carretera Ciudad de Mexico-Cuernavaca

Email: jicotestudio@gmail.com

Horario: 10:00 AM a 10:00 AM

Abre: Lunes a domingo

Visita también


TEPOZTLÁN
Actividad Senderismo/Rappel Una experiencia para recordar, en cualquiera de sus 2 modalidades, día o noche, las vistas panorámicas de la ciudad de Tepoztlán, Cuernavaca y zonas aledañas en conjunto con la caminata por el bosque del Corredor Biológico Chichinautzin, un rappel de 6 mts.

TEPOZTLÁN
En este hermoso recorrido harás caminata y para encontrarte con 6 maravillosos rapeles de diferentes medidas, que van de los 4 a los 15 mts.

AMACUZAC
Intérnate en la aventura dentro del cañón de la sección baja del Río Amacuzac, recorriendo más de 12 km de río con más de 20 rápidos que van desde clase II hasta clase III – IV, rodeado de selva; 2 increíbles horas de emoción navegando rápidos como el "Ta Cañon", "El Yaute", "El Quita Crudas", " El Tumba Burros" y muchos más que te pondrán la adrenalina a tope.

TEPOZTLÁN
Actividad: Cañonismo Un hermoso caños enclavado en el corazón del cerro del Tepozteco, nos brinda la posibilidad de admirar hermosas vistas de Tepoztlán, la Pirámide del Tepozteco y más allá.
Banner
slide logos

> Da clic en el mapa <

Inicio Descubre Dónde dormir Contacto Blog

Copyright Gobierno del Estado de Morelos / Secretaria de Turismo

Av. Morelos Sur #187 Col. Las Palmas, C.P. 62050, Cuernavaca, Morelos, México

Tel: 312-9215 / Fax: 314-3790

turismo.morelos.gob.mx