Header

Esqui acuatico >>

Morelos posee un clima privilegiado que lo convierte en la sede perfecta para practicar deportes acuáticos como el esquí.
Considerado como la capital nacional del esquí, Tequesquitengo ofrece un gran número de variantes de este deporte. Muy cerca del lago existe un lugar único en todo latinoamérica: AcuaSki Action Park. Un circuito que permite la practica de esquí acuático mediante el deslizamiento por el agua con tablas, a través de un sistema de cables, poleas y cuerdas. Es una muestra de turismo innovador que además cuida el ambiente al significar un ahorro al esquiar de hasta 6 lanchas.

Teléfono: 7772195511

Dirección: Lazaro Cardenas s/n Centro

Horario: 12:00 AM a 12:00 AM

Visita también


TEPOZTLÁN
En este hermoso recorrido harás caminata y para encontrarte con 6 maravillosos rapeles de diferentes medidas, que van de los 4 a los 15 mts.

TEPOZTLÁN
Actividad: Cañonismo Un hermoso caños enclavado en el corazón del cerro del Tepozteco, nos brinda la posibilidad de admirar hermosas vistas de Tepoztlán, la Pirámide del Tepozteco y más allá.

CUERNAVACA
Experiencia perfecta para iniciarte en la aventura donde podrás compartir con toda la familia momentos de diversión mientras vives la emoción y adrenalina de realizar un tour de aventura caminando por el bosque y descendiendo un barranco con 3 rapeles, 2 de ellos de 20 mts.

JOJUTLA
Enamórate de la inolvidable vista aérea de espectaculares amaneceres dignos de una película.
Banner
slide logos

> Da clic en el mapa <

Inicio Descubre Dónde dormir Contacto Blog

Copyright Gobierno del Estado de Morelos / Secretaria de Turismo

Av. Morelos Sur #187 Col. Las Palmas, C.P. 62050, Cuernavaca, Morelos, México

Tel: 312-9215 / Fax: 314-3790

turismo.morelos.gob.mx