Header

Esqui acuatico >>

Morelos posee un clima privilegiado que lo convierte en la sede perfecta para practicar deportes acuáticos como el esquí.
Considerado como la capital nacional del esquí, Tequesquitengo ofrece un gran número de variantes de este deporte. Muy cerca del lago existe un lugar único en todo latinoamérica: AcuaSki Action Park. Un circuito que permite la practica de esquí acuático mediante el deslizamiento por el agua con tablas, a través de un sistema de cables, poleas y cuerdas. Es una muestra de turismo innovador que además cuida el ambiente al significar un ahorro al esquiar de hasta 6 lanchas.

Teléfono: 7772195511

Dirección: Lazaro Cardenas s/n Centro

Horario: 12:00 AM a 12:00 AM

Visita también


JOJUTLA
Chicos y grandes pueden disfrutar de un asombroso recorrido en la rivera del Río Amacuzac.

AMACUZAC
Intérnate en la aventura dentro del cañón de la sección baja del Río Amacuzac, recorriendo más de 12 km de río con más de 20 rápidos que van desde clase II hasta clase III – IV, rodeado de selva; 2 increíbles horas de emoción navegando rápidos como el "Ta Cañon", "El Yaute", "El Quita Crudas", " El Tumba Burros" y muchos más que te pondrán la adrenalina a tope.

TLALTIZAPÁN DE ZAPATA
Aunado a la gran biodiversidad visible con la que cuenta el estado, al sur de Morelos, exactamente en Tlaltizapán Pueblo con Historia y Tradición, hay una experiencia subacuática única en la región.

TEPOZTLÁN
En este hermoso recorrido harás caminata y para encontrarte con 6 maravillosos rapeles de diferentes medidas, que van de los 4 a los 15 mts.
Banner
slide logos

> Da clic en el mapa <

Inicio Descubre Dónde dormir Contacto Blog

Copyright Gobierno del Estado de Morelos / Secretaria de Turismo

Av. Morelos Sur #187 Col. Las Palmas, C.P. 62050, Cuernavaca, Morelos, México

Tel: 312-9215 / Fax: 314-3790

turismo.morelos.gob.mx