Header

Esqui acuatico >>

Morelos posee un clima privilegiado que lo convierte en la sede perfecta para practicar deportes acuáticos como el esquí.
Considerado como la capital nacional del esquí, Tequesquitengo ofrece un gran número de variantes de este deporte. Muy cerca del lago existe un lugar único en todo latinoamérica: AcuaSki Action Park. Un circuito que permite la practica de esquí acuático mediante el deslizamiento por el agua con tablas, a través de un sistema de cables, poleas y cuerdas. Es una muestra de turismo innovador que además cuida el ambiente al significar un ahorro al esquiar de hasta 6 lanchas.

Teléfono: 7772195511

Dirección: Lazaro Cardenas s/n Centro

Horario: 12:00 AM a 12:00 AM

Visita también


TEPOZTLÁN
Otra increíble aventura realizando cañonismo en un recorrido de 3.

TLALTIZAPÁN DE ZAPATA
Aunado a la gran biodiversidad visible con la que cuenta el estado, al sur de Morelos, exactamente en Tlaltizapán Pueblo con Historia y Tradición, hay una experiencia subacuática única en la región.

JOJUTLA
Morelos posee un clima privilegiado que lo convierte en la sede perfecta para practicar deportes acuáticos como el esquí.

HUITZILAC
Jicotes Gotcha Restaurante es un concepto alternativo, que brinda experiencias inigualables a nuestros visitantes, nuestros grandes atractivos, son los campos de Gotcha, escenario urbano (tradicional) y woodsball entre los árboles, hoyos, torres, trincheras y maleza, en los cuales disfrutaras de la adrenalina al máximo, con rigurosas medidas de seguridad, de las que se encargan nuestros referís al dar instrucciones de uso y manejo del equipo, así como rol de juego y vigilancia entre las partidas.
Banner
slide logos

> Da clic en el mapa <

Inicio Descubre Dónde dormir Contacto Blog

Copyright Gobierno del Estado de Morelos / Secretaria de Turismo

Av. Morelos Sur #187 Col. Las Palmas, C.P. 62050, Cuernavaca, Morelos, México

Tel: 312-9215 / Fax: 314-3790

turismo.morelos.gob.mx