Header

Buceo >>

Aunado a la gran biodiversidad visible con la que cuenta el estado, al sur de Morelos, exactamente en Tlaltizapán Pueblo con Historia y Tradición, hay una experiencia subacuática única en la región.
Se trata del buceo en aguas cristalinas, de donde emerge el Río Yautepec, donde además de convivir con la flora y fauna propia de la zona, es el único lugar en el centro de México que certifica a profesionales del buceo en agua dulce.

Teléfono: 7341202916

Dirección: Carretera Tlaltizapan-Cuautla S/N KM 6, Bonifacio García, 62770 Tlaltizapán, Mor.

Email: informes@lasestacas.com

Horario: 12:00 AM a 12:00 AM

Visita también


AMACUZAC
Intérnate en la aventura dentro del cañón de la sección baja del Río Amacuzac, recorriendo más de 12 km de río con más de 20 rápidos que van desde clase II hasta clase III – IV, rodeado de selva; 2 increíbles horas de emoción navegando rápidos como el "Ta Cañon", "El Yaute", "El Quita Crudas", " El Tumba Burros" y muchos más que te pondrán la adrenalina a tope.

TEMIXCO
A unos cuantos minutos de Xochicalco se encuentra el fantástico poblado de Cuentepec, una comunidad indígena que se caracteriza por conservar con fervor sus tradiciones, sobre todo, la lengua náhuatl.

TEPOZTLÁN
Actividad Senderismo/Rappel Una experiencia para recordar, en cualquiera de sus 2 modalidades, día o noche, las vistas panorámicas de la ciudad de Tepoztlán, Cuernavaca y zonas aledañas en conjunto con la caminata por el bosque del Corredor Biológico Chichinautzin, un rappel de 6 mts.

JOJUTLA
Enamórate de la inolvidable vista aérea de espectaculares amaneceres dignos de una película.
@moreloses
Banner
slide logos

> Da clic en el mapa <

Inicio Descubre Dónde dormir Contacto Blog

Copyright Gobierno del Estado de Morelos / Secretaria de Turismo

Av. Morelos Sur #187 Col. Las Palmas, C.P. 62050, Cuernavaca, Morelos, México

Tel: 312-9215 / Fax: 314-3790

turismo.morelos.gob.mx