Header

Cuentepec Extremo >>

A unos cuantos minutos de Xochicalco se encuentra el fantástico poblado de Cuentepec, una comunidad indígena que se caracteriza por conservar con fervor sus tradiciones, sobre todo, la lengua náhuatl.
Sin embargo, además de ofrecer múltiples historias y lugares en donde retroceder al pasado, Cuentepec cuenta con un parque de aventuras en donde se tiene la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza.

Teléfono: 01 (777) 3 61 62 99

Dirección: Cuentepec, Morelos

Email: centroculturalcuentepec@gmail.com

Horario: 12:00 AM a 12:00 AM

Visita también


CUERNAVACA
Experiencia perfecta para iniciarte en la aventura donde podrás compartir con toda la familia momentos de diversión mientras vives la emoción y adrenalina de realizar un tour de aventura caminando por el bosque y descendiendo un barranco con 3 rapeles, 2 de ellos de 20 mts.

TEPOZTLÁN
En este hermoso recorrido harás caminata y para encontrarte con 6 maravillosos rapeles de diferentes medidas, que van de los 4 a los 15 mts.

JOJUTLA
Enamórate de la inolvidable vista aérea de espectaculares amaneceres dignos de una película.

TEPOZTLÁN
Tendrás una caminata por hermosos parajes donde realizarás 3 rapeles en un lugar donde conocerás la poza donde se bautizó a Ce Acatl Topiltzin Quetzalcóatl, rey del imperio Tolteca.
Banner
slide logos

> Da clic en el mapa <

Inicio Descubre Dónde dormir Contacto Blog

Copyright Gobierno del Estado de Morelos / Secretaria de Turismo

Av. Morelos Sur #187 Col. Las Palmas, C.P. 62050, Cuernavaca, Morelos, México

Tel: 312-9215 / Fax: 314-3790

turismo.morelos.gob.mx