Header

Flor de Mayo Hotel Restaurant & Spa >>

Valoración del hotel

Un espacio creado para disfrutar la naturaleza y dejar que afloren sus sentidos Una idea que nació tomando como inspiración la infinita capacidad renovadora de la naturaleza teniendo como consigna la satisfacción sensorial de sus huéspedes y visitantes.
El lugar elegido para albergar esta experiencia es un edificio histórico del siglo XIX, en el que se tuvo la idea de levantarlo desde las ruinas hasta convertirlo en un referente de Cuernavaca, construyendo, así, un recinto ideal para albergar a la naturaleza. La vida misma es la protagonista de Flor de Mayo Hotel & Restaurant, la que concentra su fuerza creadora en los parterres, inspirados en el estilo rococó francés, para deleite de quienes deambulen por él con el dulce aroma de las flores y maravillar gratamente a quienes lo observan desde las alturas.

Teléfono: 01(800) 367-2367 ó (777) 318-3526

Dirección: Matamoros 49, Col. Centro, Cuernavaca, Morelos

Página web: http://flordemayo.mx/

Individual: No

Aire acondicionado:

Doble:

Triple:

Suite:

Alberca:

Estacionamiento:

Servicio a cuarto:

Valet parking:

Eventos:

Spa:

Abre de lunes a domingos: No

Restaurante:

H:

M:

Google+

Rango de precio menor:

Rango de precio mayor:

Horario de apertura: 12:00 AM

Horario de cierre: 12:00 AM

Número de habitaciones:

Villa: No

Visita también


CUERNAVACA
Conformado por 29 suites elegantemente decoradas en estilo colonial Mexicano, resaltadas por la belleza de sus jardines y aves exóticas, crean un ambiente de tranquilidad, comodidad y elegancia que transmite cada rincón de este único paraíso en donde usted puede disfrutar una extensa colección de obras de arte que incluye trabajos de artistas como José Luis Cuevas, Vicente Gandía, Carlos Mérida, Gunther Gerzo, Leonardo Nierman, José Iturbe y Francisco Zúñiga, uno de los artistas Mexicanos más reconocidos a nivel internacional.

CUERNAVACA
Hotel turístico familiar, ubicado en el centro de la ciudad de Cuernavaca cerca de los atractivos turísticos, contamos con habitaciones con TV vía cable, ventilador.

CUERNAVACA
Un Hotel Boutique donde se destaca un ambiente místico el cual invita a relajar y desconectarse del mundo externo.

TEPOZTLÁN
Cuenta con 10 habitaciones, spa&temazcal, alberca, restaurante-bar, música en vivo, amplio espacio para eventos sociales, estacionamiento para más de 10 autos e internet inalámbrico en todas sus instalaciones.
@moreloses
Banner
slide logos

> Da clic en el mapa <

Inicio Descubre Dónde dormir Contacto Blog

Copyright Gobierno del Estado de Morelos / Secretaria de Turismo

Av. Morelos Sur #187 Col. Las Palmas, C.P. 62050, Cuernavaca, Morelos, México

Tel: 312-9215 / Fax: 314-3790

turismo.morelos.gob.mx