Header

Bio Calli >>

Valoración del hotel

Bio Calli es un espacio de salud y bienestar en donde podrás descansar como en ningún otro lugar, contamos con la mejor vista y ambiente de Tlayacapan.
Contamos además con SPA, con servicios de masaje y temazcal.

Teléfono: 01 735 357 7501

Dirección: Calle Priv. Niños Héroes, S/N. Col. Barrio del Rosario, Tlayacapan, Morelos,

Abre de lunes a domingos: No

Individual: No

Doble: No

Triple: No

Suite: No

M: No

Rango de precio menor:

Rango de precio mayor:

Horario de apertura: 12:00 AM

Horario de cierre: 12:00 AM

Número de habitaciones:

Villa: No

Visita también


JIUTEPEC
Camino Real Sumiya es una construcción tipo oriental - japonés, en este espacio podrán recorrer andadores y caminos que trasladarán a los tradicionales y mágicos jardines japoneses.

CUERNAVACA
Conformado por 29 suites elegantemente decoradas en estilo colonial Mexicano, resaltadas por la belleza de sus jardines y aves exóticas, crean un ambiente de tranquilidad, comodidad y elegancia que transmite cada rincón de este único paraíso en donde usted puede disfrutar una extensa colección de obras de arte que incluye trabajos de artistas como José Luis Cuevas, Vicente Gandía, Carlos Mérida, Gunther Gerzo, Leonardo Nierman, José Iturbe y Francisco Zúñiga, uno de los artistas Mexicanos más reconocidos a nivel internacional.

PUENTE DE IXTLA
El hotel Santa Bárbara, dada su excelente ubicación a la orilla del lago de Tequesquitengo, es el lugar perfecto para olvidar el estrés.

CUERNAVACA
Hotel con 124 habitaciones incluyendo 19 Suites y 01 master Suite, libre de Humo, Terraza para fumadores, Desayuno Americano tipo Buffet incluido en todas nuestras tarifas de hospedaje, Alberca con carril de nado, gimnasio y Vapor, 2 salas de juntas para sesiones, amplio estacionamiento y Jardines.
@moreloses
Banner
slide logos

> Da clic en el mapa <

Inicio Descubre Dónde dormir Contacto Blog

Copyright Gobierno del Estado de Morelos / Secretaria de Turismo

Av. Morelos Sur #187 Col. Las Palmas, C.P. 62050, Cuernavaca, Morelos, México

Tel: 312-9215 / Fax: 314-3790

turismo.morelos.gob.mx