Header

Jardín El Suspiro >>

El Suspiro, un lugar prodigioso envuelto en el misticismo del pueblo mágico, esta planeado explicita mente para realizar bodas y eventos. Nos comprometemos a crear una gran experiencia que inspire un ambiente único.

Teléfono: (777) 321 79 32

Dirección: Carretera Federal Cuernavaca - Tepoztlán Km. 16.5, Tepoztlán, Morelos 

Email: fuentes.roldando@gmail.com.mx

Página web: http://www.elsuspirotepoz.com

Abre de lunes a domingos: No

Rango de precio menor:

Rango de precio mayor:

Horario de apertura: 12:00 AM

Horario de cierre: 12:00 AM

Visita también


YAUTEPEC
El Monasterio fue fundado en el siglo XVI, aproximadamente en el año 1539 por el fraile dominico Juan de la Cruz, pero nunca se terminó y como podrán apreciar es de una gran austeridad en su construcción.

JIUTEPEC
Jardín Ixaya es un espacio verde con más de 110,000 m2 de terreno, es el lugar ideal para llevar tu evento dentro de un marco lleno de vegetación, lagos, riachuelos, cascadas, peces, árboles y jardines de boda.

CUAUTLA
Jardín el Encanto es un precioso espacio que ofrece su infraestructura y excelentes servicios para la celebración de un día tan especial e importante como lo es su boda o cualquier otro tipo de evento, donde les garantiza que tendrá la mejor experiencia, única y exclusiva en compañía de todos sus familiares y amigos.

TEPOZTLÁN
Monumento declarado en 1994 por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, el Ex Convento de Tepoztlán es conocido como Ex Convento de la Natividad y está dedicado a la Virgen del mismo nombre.
@moreloses
Banner
slide logos

> Da clic en el mapa <

Inicio Descubre Dónde dormir Contacto Blog

Copyright Gobierno del Estado de Morelos / Secretaria de Turismo

Av. Morelos Sur #187 Col. Las Palmas, C.P. 62050, Cuernavaca, Morelos, México

Tel: 312-9215 / Fax: 314-3790

turismo.morelos.gob.mx