Header

Hacienda La Luz >>

Es un lugar que nace con la intención de hacer eventos con actividades principalmente recreativas, creando atmósferas de conexión tanto personales como en comunidad. Sus misiones se crean cuando se genera un impacto social positivo fuera de la cotidianidad de la ciudad; entrando en un estilo de vida de compañerismo, libertad, disciplina, sueños y sobre todo, contacto con la naturaleza. Nuestro equipo de trabajo está consciente que los límites no existen, que el trato al cliente va más allá de una obligación. Nos basamos en la equidad para brindar un servicio de calidad, responsabilidad y hospitalidad, generando así experiencias y aprendizajes inolvidables.

Teléfono: 3265881 / 310 1895

Dirección: Av. Revolución 11. Barrio La Luz Tetecala, Tetecala, Morelos.

Página web: http://www.haciendalaluz.com/

Abre de lunes a domingos:

Estacionamiento:

Eventos:

Rango de precio menor:

Rango de precio mayor:

Horario de apertura: 12:00 AM

Horario de cierre: 12:00 AM

Visita también


JANTETELCO
La Hacienda de Tenango ofrece una casa de seis habitaciones con baño, cinco jardines sombreados por enormes árboles, adornados con flores de bugambilia y enmarcados por el hermoso casco antiguo de la hacienda del siglo XVII.

CUERNAVACA
Este Monasterio fue construido por los Franciscanos en 1526 sobre terrenos donados por la esposa de Hernán Cortés, Juana de Zúñiga y en el año de 1891 se convierte en la Catedral al crearse y ser la sede de la Diócesis de Cuernavaca.

JIUTEPEC
Jardín Huayacán es un espacio verde con 120,000m2 de terreno.

PUENTE DE IXTLA
La belleza de la Hacienda es el pretexto perfecto para casarse en ella, disfrutando de emociones que resultan intangibles.
Banner
slide logos

> Da clic en el mapa <

Inicio Descubre Dónde dormir Contacto Blog

Copyright Gobierno del Estado de Morelos / Secretaria de Turismo

Av. Morelos Sur #187 Col. Las Palmas, C.P. 62050, Cuernavaca, Morelos, México

Tel: 312-9215 / Fax: 314-3790

turismo.morelos.gob.mx