Header

Ex Convento de Santo Domingo >>

El Monasterio fue fundado en el siglo XVI, aproximadamente en el año 1539 por el fraile dominico Juan de la Cruz, pero nunca se terminó y como podrán apreciar es de una gran austeridad en su construcción. No posee segundo piso, como los otros diez conventos, su claustro es mucho más modesto que los demás. Se puede apreciar que al no ser terminada la construcción fue techada con tejas planas, distintiva de la población, pues aún existen casas de adobe techadas con este tipo de teja.

Dirección: Reforma 9, Centro, Oaxtepec, Morelos, México

Código Postal: 62738

Abre de lunes a domingos: No

Rango de precio menor:

Rango de precio mayor:

Horario de apertura: 12:00 AM

Horario de cierre: 12:00 AM

Visita también


XOCHITEPEC
Finca paraíso, un lugar donde encontraras todo para realizar todos tus eventos, rodeado de la exquisita naturaleza y con el mejor clima que puedas encontrar a tan solo 45 minutos de la Cd.

JANTETELCO
La Hacienda de Tenango ofrece una casa de seis habitaciones con baño, cinco jardines sombreados por enormes árboles, adornados con flores de bugambilia y enmarcados por el hermoso casco antiguo de la hacienda del siglo XVII.

JIUTEPEC
El Jardín de bodas y eventos Finca La Concordia, es un lugar espléndido para celebrar una boda, las flores multicolores trazan dibujos que realzan la belleza del lugar.

CUERNAVACA
Este Monasterio fue construido por los Franciscanos en 1526 sobre terrenos donados por la esposa de Hernán Cortés, Juana de Zúñiga y en el año de 1891 se convierte en la Catedral al crearse y ser la sede de la Diócesis de Cuernavaca.
@moreloses
Banner
slide logos

> Da clic en el mapa <

Inicio Descubre Dónde dormir Contacto Blog

Copyright Gobierno del Estado de Morelos / Secretaria de Turismo

Av. Morelos Sur #187 Col. Las Palmas, C.P. 62050, Cuernavaca, Morelos, México

Tel: 312-9215 / Fax: 314-3790

turismo.morelos.gob.mx