Header

Ex Convento de Nuestra Señora de la Asunción >>

Este Monasterio fue construido por los Franciscanos en 1526 sobre terrenos donados por la esposa de Hernán Cortés, Juana de Zúñiga y en el año de 1891 se convierte en la Catedral al crearse y ser la sede de la Diócesis de Cuernavaca. Con casi 500 años de vida, la Catedral ha sufrido modificaciones quedando del conjunto original su amplio atrio y cruz, la iglesia, los claustros y la capilla abierta de San Juan.

Dirección: Miguel Hidalgo 17, Col. Centro, Cuernavaca, Morelos

Abre de lunes a domingos: No

Rango de precio menor:

Rango de precio mayor:

Horario de apertura: 12:00 AM

Horario de cierre: 12:00 AM

Visita también


JIUTEPEC
Jardín Huayacán es un espacio verde con 120,000m2 de terreno.

JIUTEPEC
Jardín Ixaya es un espacio verde con más de 110,000 m2 de terreno, es el lugar ideal para llevar tu evento dentro de un marco lleno de vegetación, lagos, riachuelos, cascadas, peces, árboles y jardines de boda.

MAZATEPEC
Este precioso casco, con exuberantes huertas, bellos jardines, albercas, funcionó como trapiche azucarero desde finales del siglo XVII, hasta la segunda década del siglo XX, cuando fue destruido durante la revolución mexicana.

CUERNAVACA
Este Monasterio fue construido por los Franciscanos en 1526 sobre terrenos donados por la esposa de Hernán Cortés, Juana de Zúñiga y en el año de 1891 se convierte en la Catedral al crearse y ser la sede de la Diócesis de Cuernavaca.
@moreloses
Banner
slide logos

> Da clic en el mapa <

Inicio Descubre Dónde dormir Contacto Blog

Copyright Gobierno del Estado de Morelos / Secretaria de Turismo

Av. Morelos Sur #187 Col. Las Palmas, C.P. 62050, Cuernavaca, Morelos, México

Tel: 312-9215 / Fax: 314-3790

turismo.morelos.gob.mx