Header

Cañonismo II >>

Tepoztlán está rodeado de lugares enigmáticos y llenos de impactante naturaleza.
Tendrás una increíble aventura caminando dentro de un exuberante cañón prácticamente virgen, donde cada paso está lleno de sorpresas, te podemos asegurar que serás de las primeras personas en estar dentro, por lo mismo, los paisajes y locaciones son impresionantes, rodeado de selva; en temporada de lluvias (Julio a Octubre) los rappeles de 4, 20 y 15 mts. se llenan de emoción con cascadas de agua cristalina.

Teléfono: (777) 121-2017

Dirección: Tepoztlán, Morelos, México

Email: info@t3expediciones.com

Horario: 12:00 AM a 12:00 AM

Visita también


TEPOZTLÁN
Realizarás un circuito de 8 impresionantes y emocionantes tirolesas de diferentes longitudes y alturas la más corta mide 80 mts.

HUITZILAC
Jicotes Gotcha Restaurante es un concepto alternativo, que brinda experiencias inigualables a nuestros visitantes, nuestros grandes atractivos, son los campos de Gotcha, escenario urbano (tradicional) y woodsball entre los árboles, hoyos, torres, trincheras y maleza, en los cuales disfrutaras de la adrenalina al máximo, con rigurosas medidas de seguridad, de las que se encargan nuestros referís al dar instrucciones de uso y manejo del equipo, así como rol de juego y vigilancia entre las partidas.

TEPOZTLÁN
Actividad: Cañonismo Un hermoso caños enclavado en el corazón del cerro del Tepozteco, nos brinda la posibilidad de admirar hermosas vistas de Tepoztlán, la Pirámide del Tepozteco y más allá.

JOJUTLA
Morelos posee un clima privilegiado que lo convierte en la sede perfecta para practicar deportes acuáticos como el esquí.
Banner
slide logos

> Da clic en el mapa <

Inicio Descubre Dónde dormir Contacto Blog

Copyright Gobierno del Estado de Morelos / Secretaria de Turismo

Av. Morelos Sur #187 Col. Las Palmas, C.P. 62050, Cuernavaca, Morelos, México

Tel: 312-9215 / Fax: 314-3790

turismo.morelos.gob.mx