Header

Cañonismo I >>

Pasa un dia increíble rodeado de bosque, disfruta de vistas y paisajes impresionantes del valle de Tepoztlán.
Todo empieza con una caminata para llegar al primer rappel de 10 mts, donde practicarás la técnica para descender, una vez abajo tomarás camino a una una experiencia completamente diferente; escalarás 7 metros sobre las raíces de un árbol dentro de una grieta; sólo para llegar a el rappel de 20 mts donde sentirás correr la adrenalina a tope; después de un merecido refrigerio, emprenderás la caminata de regreso al pueblo de Tepoztlán, pero no por eso la emoción se terminó, la verada es casi desconocida, en un pequeño cañón. Una vez en el pueblo de Tepoztlán disfrutarás de una excelente comida en el restaurante "Los Colorines" y es aquí donde ya con la barriga llena y el corazón contento termina nuestra aventura, pero seguramente no podrás irte sin dar un pequeño paseo por este pintoresco y encantador pueblo de Morelos, conocer su gente, algo de sus costumbres, artesanías y cosas raras que hacen de Tepoztlán un lugar enigmático y único.

Teléfono: (777) 121-2017

Dirección: Tepoztlán, Morelos, México

Email: info@t3expediciones.com

Horario: 12:00 AM a 12:00 AM

Visita también


AMACUZAC
Intérnate en la aventura dentro del cañón de la sección baja del Río Amacuzac, recorriendo más de 12 km de río con más de 20 rápidos que van desde clase II hasta clase III – IV, rodeado de selva; 2 increíbles horas de emoción navegando rápidos como el "Ta Cañon", "El Yaute", "El Quita Crudas", " El Tumba Burros" y muchos más que te pondrán la adrenalina a tope.

TEPOZTLÁN
Actividad Senderismo/Rappel Una experiencia para recordar, en cualquiera de sus 2 modalidades, día o noche, las vistas panorámicas de la ciudad de Tepoztlán, Cuernavaca y zonas aledañas en conjunto con la caminata por el bosque del Corredor Biológico Chichinautzin, un rappel de 6 mts.

CUERNAVACA
Experiencia perfecta para iniciarte en la aventura donde podrás compartir con toda la familia momentos de diversión mientras vives la emoción y adrenalina de realizar un tour de aventura caminando por el bosque y descendiendo un barranco con 3 rapeles, 2 de ellos de 20 mts.

JOJUTLA
Morelos posee un clima privilegiado que lo convierte en la sede perfecta para practicar deportes acuáticos como el esquí.
@moreloses
Banner
slide logos

> Da clic en el mapa <

Inicio Descubre Dónde dormir Contacto Blog

Copyright Gobierno del Estado de Morelos / Secretaria de Turismo

Av. Morelos Sur #187 Col. Las Palmas, C.P. 62050, Cuernavaca, Morelos, México

Tel: 312-9215 / Fax: 314-3790

turismo.morelos.gob.mx