Header

Rafting Alto Amacuzac >>

Una experiencia donde todos pueden ir, chicos, grandes y muy grandes; diversión, paisajes, emoción en un río donde navegarás por rápidos clase II y algunos clase III; diviértete como enano durante 2 horas en el río más importante del estado de Morelos con toda la familia.
Un lugar lleno de naturaleza donde podrás disfrutar de manantiales, cascadas, aves migratorias, una que otra iguana y si tienes mucha suerte alguna nutria.

Teléfono: (777) 121-2017

Dirección: A 1 hora de la Ciudad de Cuernavaca

Email: info@t3expediciones.com

Horario: 12:00 AM a 12:00 AM

Visita también


JOJUTLA
Enamórate de la inolvidable vista aérea de espectaculares amaneceres dignos de una película.

JOJUTLA
Chicos y grandes pueden disfrutar de un asombroso recorrido en la rivera del Río Amacuzac.

HUITZILAC
Jicotes Gotcha Restaurante es un concepto alternativo, que brinda experiencias inigualables a nuestros visitantes, nuestros grandes atractivos, son los campos de Gotcha, escenario urbano (tradicional) y woodsball entre los árboles, hoyos, torres, trincheras y maleza, en los cuales disfrutaras de la adrenalina al máximo, con rigurosas medidas de seguridad, de las que se encargan nuestros referís al dar instrucciones de uso y manejo del equipo, así como rol de juego y vigilancia entre las partidas.

TLALTIZAPÁN DE ZAPATA
Aunado a la gran biodiversidad visible con la que cuenta el estado, al sur de Morelos, exactamente en Tlaltizapán Pueblo con Historia y Tradición, hay una experiencia subacuática única en la región.
@moreloses
Banner
slide logos

> Da clic en el mapa <

Inicio Descubre Dónde dormir Contacto Blog

Copyright Gobierno del Estado de Morelos / Secretaria de Turismo

Av. Morelos Sur #187 Col. Las Palmas, C.P. 62050, Cuernavaca, Morelos, México

Tel: 312-9215 / Fax: 314-3790

turismo.morelos.gob.mx