Header

Rafting Alto Amacuzac >>

Una experiencia donde todos pueden ir, chicos, grandes y muy grandes; diversión, paisajes, emoción en un río donde navegarás por rápidos clase II y algunos clase III; diviértete como enano durante 2 horas en el río más importante del estado de Morelos con toda la familia.
Un lugar lleno de naturaleza donde podrás disfrutar de manantiales, cascadas, aves migratorias, una que otra iguana y si tienes mucha suerte alguna nutria.

Teléfono: (777) 121-2017

Dirección: A 1 hora de la Ciudad de Cuernavaca

Email: info@t3expediciones.com

Horario: 12:00 AM a 12:00 AM

Visita también


TEPOZTLÁN
En este hermoso recorrido harás caminata y para encontrarte con 6 maravillosos rapeles de diferentes medidas, que van de los 4 a los 15 mts.

JOJUTLA
Chicos y grandes pueden disfrutar de un asombroso recorrido en la rivera del Río Amacuzac.

AMACUZAC
Intérnate en la aventura dentro del cañón de la sección baja del Río Amacuzac, recorriendo más de 12 km de río con más de 20 rápidos que van desde clase II hasta clase III – IV, rodeado de selva; 2 increíbles horas de emoción navegando rápidos como el "Ta Cañon", "El Yaute", "El Quita Crudas", " El Tumba Burros" y muchos más que te pondrán la adrenalina a tope.

TEPOZTLÁN
Actividad Senderismo/Rappel Una experiencia para recordar, en cualquiera de sus 2 modalidades, día o noche, las vistas panorámicas de la ciudad de Tepoztlán, Cuernavaca y zonas aledañas en conjunto con la caminata por el bosque del Corredor Biológico Chichinautzin, un rappel de 6 mts.
Banner
slide logos

> Da clic en el mapa <

Inicio Descubre Dónde dormir Contacto Blog

Copyright Gobierno del Estado de Morelos / Secretaria de Turismo

Av. Morelos Sur #187 Col. Las Palmas, C.P. 62050, Cuernavaca, Morelos, México

Tel: 312-9215 / Fax: 314-3790

turismo.morelos.gob.mx