Header

Cañonismo III >>

Experiencia perfecta para iniciarte en la aventura donde podrás compartir con toda la familia momentos de diversión mientras vives la emoción y adrenalina de realizar un tour de aventura caminando por el bosque y descendiendo un barranco con 3 rapeles, 2 de ellos de 20 mts.
aproximadamente en el que encontrarás escenarios dignos de un cuento de hadas.

Teléfono: 52 (777) 310-5180

Dirección: A 30 min de Cuernavaca, Morelos, México

Email: info@tlacuacheadventures.com.mx

Horario: 12:00 AM a 12:00 AM

Abre: Lunes a domingo

Visita también


TEPOZTLÁN
En este hermoso recorrido harás caminata y para encontrarte con 6 maravillosos rapeles de diferentes medidas, que van de los 4 a los 15 mts.

TEPOZTLÁN
Actividad Senderismo/Rappel Una experiencia para recordar, en cualquiera de sus 2 modalidades, día o noche, las vistas panorámicas de la ciudad de Tepoztlán, Cuernavaca y zonas aledañas en conjunto con la caminata por el bosque del Corredor Biológico Chichinautzin, un rappel de 6 mts.

JOJUTLA
Morelos posee un clima privilegiado que lo convierte en la sede perfecta para practicar deportes acuáticos como el esquí.

TLALTIZAPÁN DE ZAPATA
Aunado a la gran biodiversidad visible con la que cuenta el estado, al sur de Morelos, exactamente en Tlaltizapán Pueblo con Historia y Tradición, hay una experiencia subacuática única en la región.
Banner
slide logos

> Da clic en el mapa <

Inicio Descubre Dónde dormir Contacto Blog

Copyright Gobierno del Estado de Morelos / Secretaria de Turismo

Av. Morelos Sur #187 Col. Las Palmas, C.P. 62050, Cuernavaca, Morelos, México

Tel: 312-9215 / Fax: 314-3790

turismo.morelos.gob.mx