Header

Villas Bellavista >>

Valoración del hotel

Disfrute una estancia cómoda, placentera y privada en Villas Bellavista.
Ofrecemos ocho casas de una, dos y tres recámaras. Servicio de limpieza diaria en tarifas diarias. Amenidades de baño y secadora de pelo incluidas en todas las Villas. Cocinas totalmente equipadas. Disfrute sus almuerzos al aire libre o un café por la mañana en su terraza privada. Todas las Villas cuentan con hamacas. Estamos situados al norte de la Ciudad de Cuernavaca entre las avenidas principales de AV. Zapata y Av. Domingo Diez. Somo un establecimiento pet-friendly (Aplican cuotas extras). Villas Bellavista ofrece una estancia tranquila en un oasis de palmeras y jardines maduros muy bien mantenidos con una amplia Alberca de 13 metros (calefacción solar/gas), refrigerador retro de los años 50´s, parrilla de 2 niveles. Camastros con cojines, mesas,sillas, juguetes de alberca y canasta con toallas.

Teléfono: 01 777 317 1893

Dirección: Calle Tabachin #135, Bellavista, 62140 Cuernavaca, Mor.

Código Postal: 62140

Email: info@cuernavaca-rental.com

Página web: www.mexico-home-rental.com

Rango de Precios: $ 1,800 - $4000.

Área de fumadores:

Abre de lunes a domingos:

Individual:

Doble:

Triple:

Suite:

Alberca:

Estacionamiento:

M:

Google+

Rango de precio menor: 1,800

Rango de precio mayor: 4000

Horario de apertura: 08:00 AM

Horario de cierre: 07:00 PM

Número de habitaciones: 8

Villa:

Visita también

TESORO DE MÉXICO
CUERNAVACA
Hotel & Spa Hacienda de Cortes cuenta con 54 habitaciones finamente decoradas, para ofrecerle un espacio de descanso sin igual, entre los servicios que ofrece se encuentran: Spa, Salones para seciones de trabajo, Jardines para eventos sociales.

JIUTEPEC
Camino Real Sumiya es una construcción tipo oriental - japonés, en este espacio podrán recorrer andadores y caminos que trasladarán a los tradicionales y mágicos jardines japoneses.

CUERNAVACA
Al sur de Cuernavaca encontrará un Hotel que cumple con las más altas expectativas de calidad:excelente servicio, jacuzzis con agua caliente, restaurante – bar con servicio a cuartos, servicio de masajista y spa, business center, etc.

CUAUTLA
El Hotel Vasco tiene el gusto de abrir sus puertas a todos los visitantes que buscan un espacio de descanso, diversión y/0 trabajo, en el cálido e histórico ambiente de la hermosa ciudad de Cuautla, Morelos.
Banner
slide logos

> Da clic en el mapa <

Inicio Descubre Dónde dormir Contacto Blog

Copyright Gobierno del Estado de Morelos / Secretaria de Turismo

Av. Morelos Sur #187 Col. Las Palmas, C.P. 62050, Cuernavaca, Morelos, México

Tel: 312-9215 / Fax: 314-3790

turismo.morelos.gob.mx