Header

Deguer - Renta de automoviles >>

Deguer Cuernavaca es la empresa líder en renta de autos en el estado de Morelos, con más de medio siglo de experiencia. En su visita a la hermosa Ciudad de Cuernavaca ya sea por negocios o placer le atenderemos con gusto en todas sus necesidades. Así mismo, contamos con la flotilla más amplia y nuestros vehículos son modelo 2013. Con nosotros encontrará el auto de tarifa más reducida, así como el más lujoso

Teléfono: 01 (777) 1 021 010

Dirección: Domingo Diez casi esquina con Paseo del Conquistador, Col. del empleado,

Página web: https://www.deguercuernavaca.mx/es/

Abre de lunes a domingos: lunes-domingo

Rango de precio menor:

Rango de precio mayor:

Vehículo:

Autobus:

Transporte público: No

Horario de apertura: 12:00 AM

Horario de cierre: 12:00 AM

Visita también


CUERNAVACA
Estrella de Oro es una empresa de servicios, especializada en autotransporte de pasajeros.

CUERNAVACA
El IMSS, es la institución con mayor presencia en la atención a la salud y en la protección social de los mexicanos desde su fundación en 1943, para ello, combina la investigación y la práctica médica, con la administración de los recursos para el retiro de sus asegurados, para brindar tranquilidad y estabilidad a los trabajadores y sus familias, ante cualquiera de los riesgos especificados en la Ley del Seguro Social.

CUERNAVACA
Ponemos a disposición de la comunidad los siguientes Servicios Médicos: Dentista, imagenología, traumatología y ortopedia, laboratorio y análisis clínicos, terapia física y de rehabilitación.

EMILIANO ZAPATA
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) es una organización gubernamental de México que administra parte del cuidado de la salud y seguridad social, ofrece asistencia en casos de invalidez, vejez, riesgos de trabajo y la muerte.
@moreloses
Banner
slide logos

> Da clic en el mapa <

Inicio Descubre Dónde dormir Contacto Blog

Copyright Gobierno del Estado de Morelos / Secretaria de Turismo

Av. Morelos Sur #187 Col. Las Palmas, C.P. 62050, Cuernavaca, Morelos, México

Tel: 312-9215 / Fax: 314-3790

turismo.morelos.gob.mx