Header

Las Estacas >>

Las Estacas es un parque natural enclavado en el corazón de Morelos, en el que nace y corre un río cristalino a lo largo de 1 km, dentro de este paraíso. El río nace de un borbollón del que emergen más de 7 mil litros de agua por segundo, ¿te imaginas? Puedes nadar ahí y sentir cómo la vida nace. Otros 40 manantiales dan vida a esta belleza natural. Dentro de La Estacas puedes hospedarte. Tenemos 4 opciones para ti: Hotel con habitaciones estándar y una suite. Fuerte Bambú, ideal para grupos, con habitaciones para 6 personas, en literas. Baños y regaderas tipo club, alberca y seguridad privadas. Quinta Margarita con habitaciones para 9 personas. Alberca y seguridad privadas. Camping, un espacio rodeado de árboles para más de 300 casas de campaña. Admira la majestuosidad de la naturaleza con un tour de buceo. También puedes snorkelear, pasear en balsa o en kayak. Lánzate a la aventura desde una tirolesa a 15 metros de altura con 5 estaciones, desde donde podrás apreciar todo el parque. Deleita tu paladar con las delicias que te ofrecemos en 2 restaurantes, uno de ellos a orilla del río. Si quieres descansar, puedes tomar un baño de temazcal o elegir alguno de nuestros masajes y tratamientos individuales o para parejas en Nenufar Spa. Los fines de semana reconéctate con la naturaleza con clases de yoga incluidas en tu entrada. ¿Quieres traer a tu perro al paraíso? Aquí los esperamos. En 2017 inauguramos La Estancia, un hotel exclusivo para ellos. Los puedes traer para que pasen el día o se queden las noches que tú quieras. Tenemos un equipo experto que los cuidará. Es importante que sepas que los perros no pueden salir del área que delimitamos para ellos. Un día de campo es perfecto en este paraíso, hay asadores y mesas a orilla del río que puedes utilizar sin ningún costo extra. A los niños les encanta el lago infantil y las albercas. Sin duda, Las Estacas es un destino imperdible. Las bodas, eventos sociales y empresariales viven en el mejor escenario.

Teléfono: (734) 120 2916 al 19

Dirección: Carretera Tlaltizapán - Cuatla S/N KM 6. Col. Bonifacio García, 62770. Tlaltizapán, Mor.

Email: informes@lasestacas.com

Página web: www.lasestacas.com

Estacionamiento:

Abre de lunes a domingos: lunes-domingo

Rango de precio menor:

Rango de precio mayor:

Horario de apertura: 08:00 AM

Horario de cierre: 06:00 PM

Visita también


JOJUTLA
Parque acuático que cuenta con 3 albercas y juegos infantiles.

PUENTE DE IXTLA
Te invitamos a instalarte en una de nuestras zonas de campamento, encender una fogata para iluminar la noche y pasar una velada maravillosa entre amenas charlas y juegos.

TLALTIZAPÁN DE ZAPATA
Inmerso en la naturaleza con manantiales, albercas, toboganes y una extensa área de campamento.

XOCHITEPEC
Cuenta con grandes y hermosos jardines, albercas, chapoteadero, tienda, boutique, restaurante, gran estacionamiento empastado, área de campamento (finamente empastada), área deportiva con pasto natural para torneos de fútbol (canch reglamentaria), volibol, entre otros deportes de conjunto; puente colgante sobre el río, talleres de ecología, recorridos guiados, paseo por el río, asesores ecológicos y personal de seguridad interna.
@moreloses
Banner
slide logos

> Da clic en el mapa <

Inicio Descubre Dónde dormir Contacto Blog

Copyright Gobierno del Estado de Morelos / Secretaria de Turismo

Av. Morelos Sur #187 Col. Las Palmas, C.P. 62050, Cuernavaca, Morelos, México

Tel: 312-9215 / Fax: 314-3790

turismo.morelos.gob.mx