circulo_lgbt-13

Morelos es para todos

Considerado como uno de los 8 destinos LGBT más importantes en México, el estado de Morelos se enorgullece en presentar los atractivos y experiencias para el segmento.

Ubicado a 90 km al sur del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el estado de Morelos es un destino vacacional por excelencia de la zona centro del país.

Su clima y entorno natural invitan al descanso, los museos y zonas arqueológicas narran historias de todos los tiempos, los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO muestran su excepcional riqueza cultural.

Morelos es la combinación entre naturaleza y lujo, entre magia, historia y gastronomía.

La oferta turística para el segmento LGBT incluye establecimientos de clase mundial: Hoteles, resorts, restaurantes, bares, así como un grupo de profesionales con operadores y guías turísticos, que cuentan con el prestigiado programa denominado Plan de Estandarización de Contenidos del Destino y Acreditación de Estándares de Producto y Servicio de los Profesionales de la Industria Turística orientados al mercado LGBT, avalados por la Secretaría de Turismo federal y el Consejo de Promoción Turística de México

Vive tu experiencia

participantes
linea
27° C
Nublado
Nublado
Sectur
Escudo
LogoConacyct
Secretaria-turismo
regularmio
logo fitur-01
conaculta
filateq
mexico
logo-1
Textura2

> Da clic en el mapa <

mapa

Copyright Gobierno del Estado de Morelos / Secretaria de Turismo

Av. Morelos Sur #187 Col. Las Palmas, C.P. 62050, Cuernavaca, Morelos, México
Tel/Fax  312-9215 / 314-3790

turismo.morelos.gob.mx