[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

blog (1)

Museo de ciencias de Morelos

Dentro del parque de San Miguel Acapatzingo en la capital del estado de Morelos podemos encontrarnos con un museo único. El museo de Ciencias de Morelos es un lugar para interactuar con la ciencia…

 

Leer más >>

Las tirolesas de Tepoztlán

El pueblo mágico de Tepoztlán es un lugar lleno de tradición, cultura, sabor, color y aunque no mucha gente lo sabe, también podemos encontrar grandes aventuras llenas de adrenalina.

 

Leer más >>

El museo Robert Brady

Compuesta de una colección de mas de mil trescientas piezas de tesoros de todo el mundo como pintura, escultura y diferentes artesanías. Podemos encontrar algunas obras de pintores del calibre de Rufino Tamayo, Frida Kahlo o Diego Rivera por mencionar solamente algunos de los muchos nombres.

 

Leer más >>

El pintoresco pueblo de Tepalcingo

En la frontera de Morelos y Puebla podemos encontrar este pintoresco pueblo, que es casa de una atracción como pocas en el estado, un balneario de aguas termales donde el agua tiene propiedades curativas únicas en la región.

 

Leer más >>

Los sabores de Tepoztlán

Con una mezcla de tradición, historia y sabor, el mercado de Tepoztlán es una parada obligada para los visitantes de este bello Pueblo Mágico.

 

Leer más >>