[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

blog (1)

Flyboard en Teques

La experiencia de volar es algo que mucha gente desea vivir y en el estado de Morelos es posible experimentar esta aventura. Flyboarding es una actividad que puede ser realizada en el lago de Tequesquitengo.

Leer más >>

Hacienda San Antonio el Puente

Morelos guarda uno de sus joyas más preciadas, un mundo de magia y esplendor natural que rodea a la Hacienda San Antonio El Puente, el refugio ideal para vivir momentos inolvidables y únicos.

Leer más >>

El Barro de Tlayacapan

Tlayacapan es uno de los Pueblos Mágicos del estado de Morelos, un lugar que en definitiva debes visitar, y sin duda uno de los motivos es la labor de sus artesanos y alfareros que al ver sus creaciones te robarán el aliento.

Leer más >>

La Leyenda de Tequesquitengo

Tequesquitengo es un sitio turístico por tradición en Morelos y los alrededores, gracias al maravilloso lago que lleva el mismo nombre, y no sólo es famoso por ser un lugar fantástico para descansar y…

Leer más >>

Un Rollo con Mucha Historia

El parque acuático “El Rollo” es uno de los centros de diversión más importantes no sólo del estado de Morelos y México, sino de toda Latinoamérica, ya que a lo largo de los años se ha preocupado por estar a la vanguardia en tecnología…

Leer más >>

17° C
Parcialmente nublado
Parcialmente nublado