[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

blog (1)

Lugares increíbles que harán de tu Boda un día de ensueño

En Morelos tenemos el clima perfecto para decir que sí para siempre. El escenario ideal formado por una imponente hacienda de siglos pasados, al calor del abrazo de amigos y la familia, hará de tu gran día un recuerdo que durará toda la vida.

 

Leer más >>

Los Tesoros de Morelos

Morelos forma parte del programa Tesoros de México Hoteles y Restaurantes, y no es para menos, ya que el estado se ha preocupado por el bienestar de sus visitantes para ofrecer una experiencia inolvidable llena de aventura, sabor, descanso, tradiciones y sobre todo la calidez de su gente.

 

Leer más >>

Los Tesoros de Morelos II

Como ya te habíamos adelantado, Morelos forma parte del programa Tesoros de México Hoteles y Restaurantes, y lo hace a lo grande , ya que el estado se ha preocupado por el bienestar de sus visitantes para ofrecer una experiencia inolvidable llena de aventura, sabor, descanso, tradiciones y sobre todo la calidez de su gente.

 

Leer más >>

Los jardines florales más grandes del mundo

A solo 25 minutos de la ciudad de Cuernavaca, ubicado el km 129 de la autopista México-Acapulco se encuentra éste parque temático, el cual te maravillará por la belleza, la creatividad, el arte y los espectaculares paisajes de los que está formado. A demás de está a tan solo unos minutos del lago de Tequesquitengo.

 

Leer más >>

Sin título-1

5 actividades que puedes hacer en Tepoztlán

Tepoztlán es uno de los pueblos mágicos que con toda justicia se autodenomina como una de los lugares más atractivos del estado de Morelos. Presume de un inigualable clima que hace de tu paseo el mejor de todos. Por su cercanía con el Distrito Federal, Tepoztlán es el sitio perfecto para descansar por los habitantes de la Ciudad de México. En pocas palabras el mejor destino de fin de semana que pueda aparecer en tu plan.. . .

 

Leer más >>