[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

blog (1)

Un fin de semana relajado

Morelos es conocido además de por su inigualable clima, por su increíble variedad de actividades para todos los gustos; una de ellas es el turismo de salud, que está compuesta por una gran cantidad de spas ubicados a lo largo y ancho de la geografía morelense.

 

Leer más >>

Triunfa Morelos y el Turismo LGBT

Durante la edición 41 del Tianguis Turístico 2016 en Guadalajara Jalisco, Morelos junto a los 32 estados del país estuvo concursando en 2 de  las 11 categorías que organiza la Secretaría de Turismo Federal y  que premian a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano.

 

Leer más >>

Premio al Turismo Social

Una destacada participación tuvo el estado de Morelos durante la celebración del Tianguis Turístico 2016 al haber sido nominado en 2 de 11 categorías  que organiza la Secretaría de Turismo Federal para Premiar a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano.

 

Leer más >>

Destaca Morelos en el Tianguis Turístico 2016

Destaca la participación del estado de Morelos en la 41 edición del Tianguis Turístico 2016, gracias a la creación de productos turísticos innovadores para la comunidad LGBT y Social.

Leer más >>

Un sitio lleno de historia

En la localidad de Chinameca se encuentra el inmueble denominado “Ex Hacienda de Chinameca”, cuya relevancia histórica se debe a que en este lugar se consumó la traición y muerte del General Emiliano Zapata a cargo del coronel Jesús Guajardo.

 

Leer más >>